EL MERIDIANO - Diario de Sucre

Jorge Emilio Fadul presentó su nueva producción discográfica

El arreglista, vibrafonista y músico sincelejano Jorge Emilio Fadul presentó en EL MERIDIANO su más reciente producción "Alegre encuentro" que ha gustado entre sus seguidores.

Jorge Emilio Fadul en la actualidad tiene una big band, es decir una agrupación con 25 músicos. En esta producción colabora el violinista cubano- estadounidense Alfredo de la Fe.

El músico sincelejano Jorge Emilio Fadul visitó EL MERIDIANO para hablar de todos sus proyectos y muy especialmente de su producción musical llamada "Alegre encuentro" que hace junto a la artista norteamericana Sally Station.

Este fue grabado entre abril y septiembre del año pasado y cuenta con siete sencillos, entre ellos: "Lullaby of birdland", "Alegre encuentro", "Caravana", "El kiléle", "Round midnight", "La brecha" y " Sarabanda".

"El repertorio que hacemos en este disco es de latin jazz, salsa y algo de música clásica", manifestó Jorge Emilio Fadul.

Mucha acogida

Como buen amante de la música asegura que todos los temas del disco están buenos y que por fortuna está siendo muy bien acogido. "Ha gustado mucho, ha encantado. Es un disco que se está vendiendo en todas partes del mundo", resaltó muy emocionado.

Aunque poco usa las redes sociales, le va muy bien, pues "Es una relación más cálida, más afectiva con las personas que les gusta nuestra música".

Continuará su agenda con presentaciones en los escenarios más importantes del país, así como en fiestas privadas.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square